TECNOLOGIA DE RECICLAJE es el único fabricante nacional de Fibra Corta de Poliéster y Geotextiles
de poliéster que cuenta con Certificado ISO 9001:2008
y además con Certificado de Industria Limpia.

Gestión de Calidad con Alta Productividad y Eficiencia
_________________________________________________________

Al certificarnos en ISO 9001:2008 quedamos comprometidos en buscar la mejora continua para gestionar con calidad en todas nuestras operaciones.

Además, nuestra organización está inmersa en un proceso que le permita operar bajo los mejores principios de Lean Manufacturing, Six Sigma y Supply Chain. Esta estrategia es fundamental para alcanzar los más altos niveles de productividad, eficiencia y calidad a nivel internacional.

Productos Reciclados... y Limpios
_________________________________________________________

Somos Orgullosamente Recicladores! Nuestra convicción y compromiso por cuidar el medio ambiente son inquebrantables.

Cada día y todos los días en TDR reciclamos 1'300,000 botellas de pet… Y por lo anterior, para nosotros es imperativo que nuestros procesos de reciclaje no se conviertan en parte del problema de contaminación.

Con la certificación en Industria Limpia podemos afirmar que los usuarios de nuestros productos deben sentirse confiados y orgullosos, porque además de adquirir productos reciclados apoyando al cuidado del medio ambiente, el proceso de reciclaje o producción de dichos productos se está realizando dentro de la normatividad que indica la PROFEPA en cuanto a emisión de contaminantes.

 

 
Av. Bosques de Chapultepec No. 32, Esquina Circuito Bosque de los Nogales | Fracc. Industrial Tecámac | Edo. de México | C.P.55764 | Tel.: 52 (55) 58-36-72-60